CUIDADOS Y RECOMENDACIONES
Las zonas a tratar no se deben de exponer al sol durante los 7 días previos al tratamiento ni los 5 días posteriores. Es incluso aconsejable el uso de pantallas de protección solar. Las sesiones deberán de distanciarse entre 7 y 9 semanas las unas de las otras con el fin de tratar de atacar el vello en su fase anágena. Evite métodos de depilación como cera, hilo, pinzas o maquinillas eléctricas que atacan al vello de raíz sustituyéndolas por técnicas de rasurado. No aplicar productos de autobronceado en la zona a tratar durante los 10 días previos a la sesión ni decolorar el vello.
NO REALIZAR LA SESIÓN SI:
- Piel recién bronceada o quemadura solar
- Fotosensibilidad
- Tratamiento oral en los últimos 6 meses con roacután, tigasón, neotigasón
- Tratamientos adheridos a problemas de coagulación en la sangre
- Estado febril
- Infecciones activas
- Embarazo y lactancia
- Diabetes mal controlada
- Pieles muy oscuras pigmentadas o negras
- Se han sometido a un tratamiento de dermoabrasión o peeling químicos en la zona a tratar
- Tumores malignos
ANTES DE LA SESIÓN LÁSER
La zona debe estar perfectamente rasurada para la sesión, debiendo haber sido afeitada el día o lo dos días previos a la misma. El mismo día de la sesión la piel debe estar aseada, libre de cosméticos, maquillaje, desodorante o perfume. Recomendamos ropa suelta, y de color claro. Evitar vaqueros nuevos o que destiñan ya que tintan la piel.
Si la zona es facial, será rasurada por el técnico en la misma sesión.
Numerosos fármacos son fotosensibles de modo que los días previos y el mismo día de la sesión no debemos tomar ningún medicamento, si fuera inevitable consúltenoslo.
DESPUÉS DE LA SESIÓN LÁSER
Justo después del disparo del láser aparece un eritema en la zona depilada que puede permanecer incluso algún día. Para calmar la zona se aplicará Gel Aloe Vera mientras duren las molestias o alguna crema hidratante en su defecto (En nuestro centro disponemos de productos de alta calidad a precios super económicos a disposición de nuestros clientes).
Evitaremos la exposición al sol, durante al menos 5 días después del tratamiento. Aplicar protección solar factor 50 en la zona de tratamiento. Evitar el agua caliente en la zona al menos las 24 horas después. El mismo día, tras la sesión se recomienda no hacer deporte.
Preocúpate de lo importante
Nosotros nos encargamos del resto
Dirección
Calle Sondalezas, 14 29010
Avenida de la Luz 25 29004
Teléfono
Sondalezas: 633 561 559
Avenida de la Luz: 633 561 559
Correo
Info@bodyroll.es
Citas@bodyroll.es